martes, 30 de junio de 2015

Yo en otro país

Hola ¿Qué tal? Hoy en la escuela estaba pensando cómo sería mi vida si hubiera nacido en otro país, imaginaba como sería yo y que cosas haría.

Y me dije, ¿Si hubiese nacido en Europa? Bueno. Sería totalmente diferente a lo que soy, tendría otra mentalidad, mis valores serían otros… No tendría algún problema por el dinero, sería un adolescente que disfrutaría de tantas cosas y sobre todo tendría todas ciudades a mi alcance. Por ejemplo si viviera en Italia (país donde quiero ir ya a vivir) caminaría por los campos recogiendo uvas para los vinos, andaría en bicicleta por las parcelas de La Toscana, montaría a caballo, disfrutaría de las tradicionales pastas y de los ricos quesos, en sí tendría allí una vida muy tranquila. Yo sería muy impulsivo y bravo, y hablaría ese idioma italiano. ¡Mamma mia!

Luego pienso como seria yo si viviese en Paris, allí manejaría una moto Scooter por las calles de esta hermosa ciudad, visitaría todas las tardes los cafés literarios, comería ricas pizzas, andaría por las orillas del río Sena, visitaría los museos en especial el Louvre y la catedral Notre Dame, y sobre todo tendría a mi alcance todas las tardes a la Torre Eiffel. Yo creo que sería más tranquilo y sensible, y sobre todo ya no hablaría español sino francés. ¡Wi!

Y si viviese en España, comería ricas paellas, o sería mucho más literario o poético (creo yo), en Barcelona como también en Madrid andaría por esas calles históricas, pero creo que sería un poco más impulsivo y hablaría el gallego (que tanto me gusta pero no me sale). Pero en España no habría tanto cambio.

Pero si habría cambio si viviese en Alemania, allí seria frio y seco. Jaja. Alto y rubio se ojos azules, por supuesto hablaría alemán, pero no sería tan alegre como soy, eso creo.
En fin, solo imaginaba o me hacia una idea de seria yo en otro país, con otra cultura, idioma, valores, gustos y estilo de vida, no es que quiera ser diferente pero solo me hacía una idea de otro Rodrigo, un Rodrigo europeo. Jaja

¡Nos vemos y hasta el próximo articulo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario