martes, 2 de septiembre de 2014

Días malos

Días malos

¡Qué bajón es despertarte con toda la buena energía y luego tener un día pésimo! Hoy me paso y ayer también, no sé qué pasó pero todo lo que podía hacer me salía mal, ayer tuve una prueba de Literatura y la desaprobé con un 5, esas cosas a uno lo bajan de un tiro. Pero los días malos forman parte de la vida, ¡Qué se puede hacer para evitarlos!, pero no hay que estar lamentándose o estar bajoneados porque al final al cabo esos días terminan.

Todos podemos haber tenido un día así, donde te sentís que sos lo peor de lo peor, que no podes hacer nada bien, y que los demás te dan la espalda, aunque no sea así. Estos días están para probarnos y nosotros ver si podemos realmente podemos solucionar los problemas que surgen esos días, en días así vos tenés que de alguna forma tomar fuerza y salir de estos.

En estos días malos son tan pero tan débil y frágil a la vez, que cualquier cosa que te ocurra para mal puede tirarte, pero vos y yo sabemos que de todo se sale, que no todo está para mal, como se dice: “No hay mal que por bien no venga”. El durante de estos días es un desierto de la muerte, pensas que nunca vas a salir, llegas a tu casa de la escuela y solo querés echarte en tu casa a dormir y esperar que todo pase.


En días así te ves tan triste que algunas personas se dan cuenta y preocupan por vos. Siempre hay personas que están para ayudarte y socorrerte, están tus padres, hermanos, amigos y hasta profesores. Hay gente que quisiéramos que estén con nosotros para apoyarnos y aconsejarnos pero no lo están, por cosas que pasaron se debieron ir o vos tuviste que partir de su lado.

Es una de las peores cosas es tener días así, pero déjame decirte que esto tiene que pasar para que nosotros progresemos como personas.

“hay que saber aceptar que existen los días magros…” NTVG

Y vos… ¿tuviste alguna vez un día malo?

2 comentarios: