jueves, 15 de octubre de 2015

Experiencia Katy Perry

Hola a todos. Creo que ya pasaron bastantes días desde la última vez que escribí. Durante estos días paso casi de todo. El 3 de Octubre fui al concierto de Katy Perry a Buenos Aires, al Hipódromo de Palermo, la experiencia fue excelente, baile, grite, transpire, cante, de todo hice. Katy empezó cantando con Roar (todos pensamos que sería la canción del cierre), luego siguió con Part Of Me, luego cantó Dark Hose con una puesta en escena espectacular, le siguió E.T. después vinieron otras canciones, pero no recuerdo el orden, como Unconditionally, The One That Got Away, Wide Awake, I Kissed A Girl, Hot N’ Cold, luego acercándonos al final cantó las canciones que nos hicieron bailar como nunca, This Is How We Do, Teenage Dream, Last Friday Night, y la anteúltima fue California Gurls, y la ultima y en la cual nos pusimos los anteojos para el Prismatic Vision fue Firework, todo exploto, luces por todas parte y Katy cambio su vestuario y vistió un vestido con estampados de fuegos artificiales. Fue genial todo, y sobre todo agradezco a Dios.

Hoy es un día lluvioso y nublado en Juan A. Pradere, así que estuve en mi casa todo el día e hice una pequeña siesta de dos horas, de las 15 a 17hs. Como verán, ya estamos llegando a fin de año y en la Escuela ya nos dieron las fechas de varias pruebas y las de nuestras Pruebas Integradoras, en 5to tenemos de Derecho, Historia y Matemática.

¡Eso creo que es todo por hoy, espero que andes súper bien, y ahora me espera un tarde de pura tarea. Saludos y que Dios los bendiga!

¡Eso creo que es todo por hoy, espero que andes súper bien, y ahora me espera un tarde de pura tarea. Saludos y que Dios los bendiga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario